Se puede diferenciar por una ecografia axilar una adenopatia por un linfoma o por una infeccion se puede diferenciar en una ecografia axilar?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, la ecografía es un examen que nos permite ver características estructurales de las diferentes estructuras en el cuerpo. Si se observan adenopatías, a menos que se observara un abasceso, no determina su origen, solo denota tu presencia, razón por la que debe ponerse la ecografía en conjunto con el resto de tu historia y examen clínico para que se pueda tomar todo en contexto y determinar qué está generando las adenopatías. Debes llevar los resultados de la ecografía a tu médico solicitante para que en conjunto con el resto de tu historia determinen qué es y cual es el paso a seguir.