Posibilidad de que adenopatia sea linfoma? 5ganglios inflamados en zona inguinal, Evidenciados por primera vez hace 2 meses, crecimiento regular, hoy 0.5-1.6cm ...(ver más)

Si presentas cinco ganglios inflamados en la zona inguinal, no necesariamente tiene que ser un linfoma, puede ser por una infección de piel llamada celulitis o por una enfermedad de transmisión sexual como una uretritis, orquitis, orquiepididimitis o prostatitis crónicas.

Otras causas de ganglios aumentados de tamaño son la mononucleosis infecciosa, VIH, linfoma, lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide.

Le corresponde a tu médico tratante, iniciar lo antes posible los estudios para buscar la causa y darte tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.