¿Informe ecografía de partes blandas (adenopatías) linfoma o metástasis?

Información adicional
Me hice una ecografía y el informe dice: "se evidencian múltiples imágenes ganglionares a nivel de ambas cadenas yugulocarotideas, impresionan de aspecto inflamatorio sin descarta...(ver más)

Inflamatorio se refiere a un proceso de infiltración celular y activación de vías moleculares que condicionan la inflamación. Puede ser resultado de un proceso infeccioso, más no indica esto necesariamente.
Se considera adenomegalia por encima de 1 cm (10 mm). De acuerdo a lo descrito no es posible determinar de forma conclusiva ni la presencia de linfoma o metástasis.