¿Una persona con cáncer al ganglio con linfoma de Hodgkin y metástasis puede sobrevivir?

Información adicional
Le dijeron que tiene cancer al ganglio con linfoma de hodking y ahora tiene metastasis y ya paso la 3ra linea de quimioterapia, aun hay algo que se pueda hacer para que sobreviva? Sean sinceros

El cáncer es la enfermedad con resultados más inesperados. Desde el cáncer que uno define como leve y fácilmente curable que mata a personas en cuestión de semanas o meses, y otros cánceres que uno considera mortales que responden y se curan con los tratamientos. Por lo tanto decirle algo claro y seguro es imposible. Claramente entre más avanzada esté la enfermedad y más resistente al tratamiento sea, su pronóstico es muy malo y siempre se debe estar preparado para lo peor.