como elaborar un caso clinico Sobre linfoma no hodgkin

Información adicional
Necesito elaborar un caso clinico pero no se como empezar y terminar

Para la elaboración de un caso clínico es necesario que conozca el fundamento fisiopatológico y características clínicas de una enfermedad. De esta forma puede realizar una aproximación teniendo en cuenta distintos componentes del paciente y la enfermedad. Para ello, debe realizar una búsqueda de información en libros o artículos científicos que puede conseguir en los distintos motores de búsqueda. La plataforma 1DOC3 brinda asesorías en temas de salud y medicina que no reemplazan una búsqueda bibliográfica. Gracias por usar 1DOC3.