Con base a la respuesta dada, ¿cuáles son esos factores que pueden incidir en la reaparición del Linfoma de Hodgkin?

Preguntado por Hombre de 38 años

Principalmente el momento de diagnóstico inicial, la agresividad del linfoma y su respuesta a tratamientos estipulados, no hay otros factores posibles que hayan demostrado con certeza que guardan relación directa con la re aparición del linfoma salvo su propia naturaleza patológica.