Soy enfermo de cancer (linfoma no hodgkin de estirpe b extranodal de bajo grado) puedo tomar testo ultra

El linfoma no Hodgkin produce hipogonadismo y bajos niveles de testosterona y bajo deseo sexual. Las contraindicaciones especificas del producto testo ultra hablan de cancer de mama y cancer de próstata. En este sentido en teoría puede tomarlo, sin embargo, me gustaría saber que otros medicamentos está tomando para evaluar si hay interacciones con dichos medicamentos.