Se puede tener un linfoma y solo tener un ganglio inflamado sin ningun tipo de sintoma mas

Preguntado por Hombre de 37 años

Usualmente los linfomas se acompañan de otros síntomas y hallazgos de laboratorio. El tener un ganglio inflamado puede corresponder a muchas causas y afortunadamente la menos frecuente son los LINfomas. La primera causa es infecciosa inflamatoria, en donde hay una infección y es bebé os ganglios en donde se genera la respuesta a la infección local, y es por esto que se inflama y duele. En caso de que aparezcan más ganglios inflamados indoloros, que no desaparezcan asociado a sintomas generales , es importante que seas valorado por tu médico, para iniciar estudios adicionales.