el sangrado de implantacion cuando se da?

Información adicional
tuve roces con mi pareja hace 26 dias, ayer mi pareja tuvo un sangrado muy clarito pero hoy no sangra mas, hasta ayer tenia 10 dias de retraso en su regla y 22 dias despues de los ...(ver más)

El sangrado que presentó tu pareja podría corresponder al inicio de su periodo menstrual. Más si comentas que ha tenido un retraso. El sangrado de implantación es un sangrado microscópico y la posibilidad de que sea percibido ante los ojos de los humanos es mínima. Por lo general cuando hay un sangrado temprano en el embarazo es porque existe algún tipo de amenaza de aborto. Debes estar tranquilo, pues los lapsos de tiempo esperados para realizar las pruebas son más que confiables y el resultado es negativo. Ahora bien, si quieren ser específicos y salir del todo de la duda, deben realizar un examen en sangre que son los más confiables, ya que detectan la hormona del embarazo directamente de la sangre. Te recomendaría que esperes a que trascurra otro mes, de ser negativa la prueba de embarazo. Si de aquí allá no ha llegado tu periodo debes asistir a un médico general o ginecólogo para que inicien un estudio sobre la irregularidad actual. Debes tener en cuenta que si tu pareja es una persona que hace demasiado ejercicio, es muy flaca o muy obesa, tiene vello facial y corporal abundante, problemas de acné o planifica con anticonceptivos implantables, intrauterinos o inyectables, podría tener una causa específica de su retraso sin esto indicar un embarazo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.