Me siento atrapado en mis pensamientos que me generan miedo, despersonzalisacion y desrealizacion, ¿Puede ser solo ansiedad o me estaré volviendo loco, es esqui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes preguntarte entre otras cosas, si duermes bien y suficiente, es decir, por lo menos 7 horas, que esas horas sean de la noche y no que estés volviendo el día noche y la noche día, otra cosa importante es preguntarte si te gusta lo que heces, si estás desarrollando o trabajando en pos del sueño que has perseguido, si estás a gusto con las personas a tu alrededor, tratar de manejar estas cosas hasta lograr tener un mejor y mas tranquilo el día a día . Ahora, si no crees que lo consigas, si sientes como fuerzas extrañas a ti que te doblegan, consulta a psiquiatría .