¿Qué puede ser si tengo pensamientos obsesivos de carácter irracionales todo el tiempo y me generan miedo; a dónde debo acudir?

Es recomendable que valore psiquitría para poder realizar un adecuado seguimiento y tratamiento adecuado. Evitar automedicarse, si ya se está en controles con psiquitría, cumplir con las recomendaciones dadas por el médico tratante.