¿A dónde debo acudir?

Información adicional
Tengo un problema hace un par de años: Sudor excesivo. Es muy molesto, pero lógico, que en el verano por ahí uno ande con la parte de las axilas en las camisetas algo húmedas; sin ...(ver más)

Es probable que se trate de una hiperhidrosis sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa y según criterio medico remisión con especialista, que puede ser un dermatólogo.