¿A dónde tengo que acudir para saber si mi sobrino tiene las glándulas paratiroides malas?

Preguntado por Hombre de 28 años

Se debe hacer una evaluación, idealmente, por un endocrinólogo que solicite pruebas de sangre del funcionamiento de las glándulas paratiroides y otros exámenes como radiología X de algunos huesos importantes (fémur, húmero, etc ) y una revisión física adecuada que oriente a ver si presenta signos de alteración.