me recetaron un antipsicotico para los pensamientos obsesivos, despersonalizacion y pseudoalucinaciones por angustia que provoca toc.Yo me siento muy lento, con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El Trastorno Obsesivo Compulsivo puede beneficiarse de manejo con antipsicóticos cuando se asocia a los síntomas que estás describiendo. Los efectos adversos que cuentas, pueden ser perfectamente explicados por este tipo de medicamentos. Muy probablemente esos síntomas van a empeorar, ya que debes tener en cuenta que la gran mayoría de antipsicóticos tienen una acción antagónica sobre la dopamina (la bloquean), por tanto estarías potenciado este efecto. Te recomiendo consultar todo esto con tu psiquiatra, recuerda que la automedicación puede conllevar más problemas que soluciones.