Con fuerza mental se puede salir de una fuerte despersonalizacion y ansiedad junto con pensamientos obsesivos ,llevo 3 meses pero se puede salir sin medicamento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La fuerza mental que usted lo describe es muy importante como parte del proceso terapéutico sin embargo usted debe continuar con la medicación y seguimiento por psiquiatría. No suspenda la medicación.