siento confusion mental ,despersonalizacion, pseudoalucinaciones por angustia y toc, tomo isrs y ansiolitcos,puede ser el sindrome serotoninergico?

Preguntado por Hombre de 20 años

Varios de los síntomas que usted menciona no pueden ser diagnosticados por el individuo que los padece precisamente porque no está en la condición mental de hacer el análisis que usted está haciendo, por lo cual es muy poco probable que los síntomas que esté experimentando correspondan al sindrome serotoninérgico. Probablemente se trate de una crisis de ansiedad o episodio agudo por lo cual debe ser atentido en el servicio de urgencias en las próximas horas si usted considera que se trata de un evento que se escapa de su control .