cuales son los primeros sintomas del tetano o los mas comunes? siento mucha confusion mental,me quedo pegado pero tambien tengo ansiedad y tomo ansioliticos e ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Son tres vacunas para que adquieras un número de anticuerpos suficientes para combatir la enfermedad en caso de tenerla. Los síntomas del tétano son: espasmos musculares y contracciones musculares, rigidez nucal, hiperextensión del cuerpo, risa sostenida, abdomen rígido, periodos de incapacidad para respirar y dificultad para tragar los alimentos. Si para este momento llevas 3 semanas y no te han dado, es probable que no te vaya a dar pero si es importante que te termines de poner las dosis para evitar desenlaces inesperados.