tenia que haberme puesto la segunda vacuna contra el tetano hace 15 dias y planeo ponermela en 10 dias mas es peligroso?

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay ningún inconveniente en que haya un poco de retraso en la aplicación de la siguiente dosis. NO es peligroso ni dañino para tu salud. Lo más importante es que termines el esquema completo como te lo indicaron.