Tuve una pequeña herida hoy y ya cicatrizó rpaído en el dedo y tengo mis 3 dosis de vacuna del tétano, debo preocuparme?

Información adicional
Tengo las 3 dosis de vacuna contra el tétano

Depende hace cuanto fue la última administración de la vacuna, y la forma en la que se realizó la herida.

Usualmente los esquemas de vacunación son válidas durante los 10 años posteriores a la administración, sin embargo se recomienda que se revacune en caso de que el contacto haya sido de riesgo (como con algún objeto metálico oxidado, accidentes en la calle, entre otros). Siempre es importante tener un aseo adecuado de la zona, para evitar otro tipo de procesos infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.