Cuánto dura una vacuna encapsulada, desde hace 3 meses obviamente a bajado un poquito el líquido pero aún se siente bastante y de vez en cuando me duele, fue la...(ver más)

Si se ha producido una fibrosis es probable que persista por mucho más tiempo. Será necesaria una valoración presencial con probables estudios de ecografía de tejido blando para lograr un diagnóstico certero y una conducta adecuada a seguir.

Si presentas dolor, calor o inflamación debes acelerar tu visita al médico. Espero te resulte útil.