¿Cuáles y cuántas son las vacunas que debe colocarse una embarazada y en qué semanas. ? Una enfermera me dijo que eran 2 dosis de tétano.

Efectivamente, se debe colocar dos dosis de la vacuna del tétanos entre el los cuatro y los seis meses del embarazo (26 semanas), y la vacuna contra influenza estacional a partir de las 14 semanas de gestación.

Es importante que continúes acudiendo a consulta para valoracion de tu embarazo, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.