hace mucho tiempo recuerdo que me aplicaron dosis de Tetano sólo que no recuerdo él numero de las dosis ni encontre él carne entonces hable con la enfermera y m...(ver más)

Ante la no existencia de registro sobre la actividad vacunal anterior, se hace necesario repetir el esquema.

La administración del nuevo esquema de vacunación no no supone ningún peligro en cambio la omisión de la vacunación cuando no se está correctamente protegido te pone en riesgo el desarrollo de la enfermedad.

El tétanos es una enfermedad derivada de la acción de una toxina una bacteria que al penetrar en la piel, crece en un ambiente libre de oxígeno, esta toxina entra los nervios y produce espasmos musculares severamente dolorosos, sin afectación del estado de la conciencia esta es una enfermedad grave y de difícil control por eso la vacuna es un elemento crucial en el control de la aparición de la enfermedad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.