No recuerdo bien si tomé el Losartán y he repetido la dosis a las pocas horas, ¿eso está bien?

Lo más importante es que tome el medicamento. Aunque lo ideal es a las horas indicadas. Si el olvido fue de unas pocas horas puede tomarlo cuando se acuerde. Pero una vez más, lo importante es tomarlo para tener su efecto antihipertensivo y controlar la presión arterial.