Esta bien la dosis que me recetaron de 100 gm de minocilina una diaria por 3 meses la dosis es bien o es insuficiente

La minociclina es un antibiotico del tipo de tetraciclinas que se usan para diferentes tratamientos en contra de bacterias, acne, infección urinaria, infeccion respiratoria, entre otros. La dosis de 100 mg es usada en diferentes tratamientos y si fue recetada por su medico puede estar tranquilo.