Me aplique synovular suave a pocas horas de averme llegado mi periodo hice bien? Despues de cuantos dias estare protegida

Synovular, es un anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, la forma adecuada de iniciarla es aplicando la inyección el primer día de la menstruación, por lo que usted lo usó de forma adecuada y ya se encuentra protegida. Recuerde que los anticonceptivos disminuyen el riesgo de embarazo, dando una protección de aproximadamente un 99% para evitar embarazos. siempre se recomienda el condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.