Femelin era mi anticonceptivo y lo suspendí un mes para cambiarlo, el periodo me llego el día 21 del mes siguiente y me aplique synovular suave el día 24, hice bien ?

Hizo bien, la inyección anticonceptiva es efectiva si se aplica los primeros 5 días del sangrado menstrual, si no es así debe usar condón los siguientes 7 días. Recuerde aplicarla cada mes el mismo día