Buen día Mi periodo es iregular y el dia 14 de noviembre mi menstruación termino y el día 16 del mismo mes me aplique la inyección synovular suave . Mi pregun...(ver más)

La debió haber aplicado el primer día del ciclo (primer día de sangrado) y se recomienda usar un método de barrera como el preservativo durante el primer mes. Y se debe seguir aplicando la misma fecha de cada mes (16 para su caso) se tenga o no menstruación.

Si ha tenido relaciones sin protección adicional, le sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre luego de los 10 días de la última relación o en 20 días si es en orina.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos