Buen día, yo uso synovular suave pero el mes de noviembre me tune que aplicar la synovular normal y me la aplique el día 11 del ciclo menstrual. (aclaro que el ...(ver más)

Como la inyección no te la aplicaste el primer día de tu menstruación, la protección no es inmediata. Debiste haber usado preservativo durante los primeros 8 días posteriores a su aplicación, mientras la inyección alcanza los niveles necesarios en sangre para prevenir un embarazo.

Por lo cual el riesgo de embarazo, aunque mínimo sí existe. Mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo, pasados 15 días posteriores a tu relación sexual, solo de esta manera descartaras el mismo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.