No se si le llego mi pregunta. Mis pastillas anticonceptivas son muy caras y muy pocas veces tuve un blister de repuesto. Y ahora como sigo? Es muy malo omitir ...(ver más)

En lo posible evite omitir dosis de los anticonceptivos. Si tiene una nueva caja inicie tan pronto se acabe la caja anterior sin importar que haya omitido o se haya corrido en la toma de los anticonceptivos. Puede iniciar la caja de la forma recomendada y retomar el orden.

Al iniciar la nueva caja sus anticonceptivos permaneceran siendo efectivos y no se veran afectados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad