Hola!! Estoy tomando anticonceptivos orales y esta es mi semana de descanso (día 5), termine mi blister el día 17 y hoy llego mi regla. Mi pregunta es ¿debo emp...(ver más)

Puede iniciar la nueva caja los primeros 5 días del sangrado menstrual sin que hayan cambios en la efectividad del método , que es de 99% desde el primer día .

Es decir que debería iniciarlas ahora , ojalá que pueda programar la toma de la píldora en el mismo horario todos los días.

Recuerde usar condón, que aunque no aumenta el porcentaje antes descrito si protege contra transmisión de infecciones