A mi niño le mandaron difenhidramina y no recuerdo la dosis es en jarabe tiene 5 meses y pesa 6975

La difenhidramina NO es un medicamento recomendable para niños menores de 2 años porque produce mucha somnolencia, por lo que no deberías administrarselo.

En caso que tu bebé siga enfermo, debes llevarlo nuevamente con su médico para evaluar la posibilidad de tomar otro medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.