Me parece que me he expresado mal en mi anterior pregunta, para empezar soy hombre de 31 años, recibí mis 5 dosis de vacuna del tétanos hasta los 14 años que fu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No va a ocurrir nada porque han pasado casi los 20 años que deben ocurrir entre una dosis y la otra, además que la carga que tiene la vacuna del toxoide tetánico no es suficiente para generar la enfermedad despues de 8 años de aplicada. Puedes estar tranquilo.