El médico me recetó metformina para adelgazar de 850 mg, pero no recuerdo la dosis dia.

Información adicional
Tengo taquicardia sinusal inapropiada y sobrepeso.

Debes tener mayor precaución, de masa sirve que asistas al médico si NO guardas o recuerdas la dosificación.

Además, es poco probable que una persona a tu edad vaya a necesitar de metformina para bajar de peso, no creo que sea una buena idea hacerlo a no ser que sufras de obesidad mórbida y tengas inicios de diabetes.

Usualmente este medicamento se envía para persona smuy obesas, con Intolerancia a la azúcar, y toman la tebleta 1 vez al día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.