A mi bebé hace una semana le colocaron las vacunas de los 4 meses pero en una de sus piernitas le quedó un bultito duro donde le colocaron la que me dijo la enf...(ver más)

Es posible que se haya formado un hematoma, que es un sangrado debajo de la piel,en el sitio de punción.

Esto demora varios días en desaparecer y puedes ayudarme colocando mentol con bicarbonato.

Sí la pierna se coloca roja, caliente e hinchada, hay que llevarlo al médico.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.