Hace 10 meses que tuve a mi bebé y me colocaron el DIU, pero hace como un mes estoy con un sangrado moderado, a qué se debe esto

Debes acudir a valoración médica, aunque en ocasiones los DIU pueden provocar reacciones locales que causan sangrado también es probable la perforación del músculo uterino por parte del mismo por lo que tu médico debe determinar el origen del sangrado y establecer los pasos a seguir. Debes estar atenta a fiebre, mareo, nauseas o cualquier otro síntoma anormal.