Tuve a mi bebé hace cinco meses, me colocaron el DIU y he tenido sangrados con flujo pero irregulares, solo un periodo como tal, es a causa del DIU o puede trat...(ver más)

Información adicional
Algunas veces el flujo es transparente con sangre, otras marrón y a veces tiene un olor algo fuerte

Lo mas probable es que los síntomas que refiere, sean secundarios al DIU. Como parte de su acción, hace que el endometrio aumente de espesor, por esto con ese método anticonceptivo las menstruaciones son más abundantes, dolorosas y en ocasiones irregulares. No esta relacionado con olor fuerte del flujo vaginal. Puede estar presentando una infección, requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.