tengo el diu hace 4 meses y tengo aveces pequeños sangrado es normal ?? q sangre

Información adicional
no

Sí, es normal.

El dispositivo intrauterino (DIU) tiene como posibles efectos secundarios :

  • Sangrados intermenstruales.
  • Calambres.
  • Sangrados vaginales abudantes.
  • Dolor pélvico (baito) asociado a la menstruación.

Pero si llega a presentar un dolor pélivo muy intenso, acompañado de fiebre, flujo vaginal verde amarillo o muy fetido , o el sangrado es exageradamente abudante sería recomendable consultar al médico.

Recuerda que es importante asistir periodicamente a los controles y tomar la citología de manera regular.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!