Cuando me colocaron las barras la enfermera me dijo que una de ella se había doblado. Me quité el vendaje y se sienten como unas bolas, en lugar de barras. ¿Esto es normal?

Información adicional
Al tocar el implante se siente que está una barra sobre la otra y en sus extremos unas bolas, ¿esto es normal o debo mandarme a retirar el implante?

Lo ideal es acudir al médico para que evalúe lo que está presentando porque si no están bien insertadas, no le van producir el efecto deseado y su efectividad bajará.