Cada mes antes de que llegue mi periodo me salen unas bolas en las ingles q se me inflaman causando dolor y calentura en el área y posterior revientan como barros es normal?

Esto no es normal. El sangrado menstrual podrían estar condicionando la manifestación de enfermedades como el acné así como podría estar favoreciendo el crecimiento bacteriano anormal en el área y con ello la infección de los folículos. Sea cual sea el caso, lo más adecuado es que estas lesiones sean analizadas por un médico cuando aparezcan, de manera tal de evaluar sus características específicas y con ello el diagnóstico y manejo específico. Debes procurar mantener una muy buena higiene en el área favoreciendo además la adecuada transpiración utilizando prendas de algodón. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.