Que son unas bolas o no se como llamarles q salen en la entrada del ano pero por fuera en la pompa se hacen grandes y luego se revientan

Si entiendo bien la pregunta creo que lo que estás presentando puede tener 2 opciones: * Lesiones hemorroidales (venas del recto dilatadas). * Infección por herpes. Para poder dar un diagnóstico certero es necesario realizar un examen físico, te recomiendo que acudas con tu médico para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Acude por Urgencias si presentas: * Dolor intenso perisitente. * Sangrado rectal abundante. * Secreción purulenta a nivel rectal. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.