porqué me aparecen barros en la vagina, por lo general en el mismo lugar o muy cerca

Estas lesiones en piel generalmente se producen por un cuadro de foliculitis. La foliculitis en un proceso inflamatorio del folículo donde nace el bello, la causa más frecuente es el rasurado o depilación. Es importante que acudas con tu médico para confirmar el diagnóstico, y dar tratamiento. Si el problema es por rasurado del área genital, algunas mujeres mejoran cambiando la tecnica de la depilación, pregunta a tu médico la opción más adecuada según la sensibilidad de su piel. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.