¿Qué significa tener un bultito fibroso muy duro en los senos?

Al sentir algún tipo de masa en los senos, lo mejor es que se consulte al médico tratante para que se pueda establecer si se trata de algo normal o si amerita estudios o tratamiento. Recordar que es importante establecer cuándo fue el último periodo ya que durante los días de ovulación es normal y frecuente que aparezcan masas, crezcan los senos y duelan.