¿Por qué puedo tener un bultito rojo y doloroso en el clítoris, sin tener infección vaginal?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Para poder determinar qué es y cuál es la causa de la lesión en el clítoris, es necesario que valore presencialmente el médico tratante, para así poder determinar las características de la lesión, por ahora es recomendable lavar con abundante agua, evitar manipular al máximo la lesión. En ocasiones pueden ser quistes alrededor del clítoris por inflamación y taponamiento de glándulas ubicadas en esa región.