el dolor y cólicos al tener relaciones sexuales y estimular el clítoris, puede ser por una infección urinaria? o infección en la vagina ?

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor vaginal al tener relaciones se puede deber a varias causas entre las cuales esta:

-Infecciones vaginales.

-La presencia de úlceras cervicales,

-Se altere la ovulación debido a una contracción del útero que suele ser provocada por el orgasmo en la mujer,

-Mantener relaciones sexuales demasiado bruscas cuando la vagina no está lubricada lo necesario,

-Los pólipos en el cuello uterino.

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico así puedas tener unas relaciones sexuales seguras y placenteras.