por qué me das muchos cólicos al solamente estimular mi clítoris, y me duele al tener relaciones sexuales, ya he estado en el médico y me mandaron unos óvulos p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser un proceso que se llama vaginismo y requiere ser acompañado por un médico de cabecero.

El vaginismo es una condición que suele darse por razones psicológicos en primero, después hay neurológicas, metabólicas y hasta anatómicas. La variedad es amplia, por ende las explicaciones también hasta no saber más del tema y los tratamientos específicos según el origen, y además siendo un derecho vivir su vida sexual de forma libre y plena es necesario determinar la razón para que pueda ejercerlo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.