mi mamá cuando era soltera sufria de fuertes colicos cada vez que le llegaba su periodo, fue donde un medico y dijo que era falta de tener relaciones sexuales, ...(ver más)

No se ha demostrado con estudios científicos que mantener relaciones sexuales disminuya los dolores premenstruales, sin embargo en algunas mujeres puede suceder de esta forma, dependiendo de cada caso particular. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!