¿Es normal tener cólicos fuertes y coágulos en el periodo menstrual, desde que comencé a tener relaciones sexuales?

Información adicional
alergica a la canela

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal que se presenten periodos dolorosos, lo cual es común en mujeres jóvenes, tener en cuenta que si los dolores son muy intensos, es recomendable ser valorada presencialmente para determinar si se requiere tratamiento específico para disminuir el sangrado y el dolor, el cual puede ser el uso de ciertos anti-inflamatorios, el uso de los anticonceptivos o los dos.