Mi novia tiene como cólicos y no esta en su periodo, dice que le duele mucho y aun le falta un poco más de una semana para que le llegue el periodo, a parte de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Un dolor abdominal de tipo cólico puede provenir de los intestinos y/o de alguna estructura abdomino pélvica como las Trompas De Falopio, los ovarios, el útero o la vejiga urinaria, para tener una mejor idea de dónde proviene la molestia hay que examinar bien el abdomen y la pelvis de ella en consulta presencial.