Mi novio me estímulo mucho con sus dedos, no me penetro solo metió sus dedos, y al otro día sentí algo de cólicos y aun me falta mucho para que me llegue la reg...(ver más)

Es poco probable que los cólicos estén relacionados con el contacto de los dedos, pero pudo haber ocurrido algún contacto brusco o fuerte durante la introducción de los dedos que este causando estos síntomas, seria poco frecuente, pero es lo único que podría explicar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.