Buenas noches tengo una duda .. Nunca me an dando cólicos antes de que me llegue mi periodo y él día de mañana me toca pero tengo un cólicos muy fuertes rd normal ?

La dismenorrea ( cólicos severos durante tu menstruación), puede tener varias causas y puede iniciar en cualquier momento:

·        Endometriosis en la cual hay siembras de tejido de endometrio en localizaciones que no debería estar normalmente

·        Adenomiosis: es una condición que causa menstruaciones dolorosas y abundantes. Esto sucede porque el tipo de células que normalmente recubren el interior del útero comienzan a crecer en las paredes del útero, haciéndolo mucho mas grande

·        Fibromas

·        Quistes: acumulaciones de líquido en los ovarios

·        Displasia cervical , la cual es la anormalidad en el desarrollo de un tejido, que hace que sus células sean diferentes a sus hermanas.

Por lo que en tu caso especial esto puede ser una condición esporádica y pasajera; sin embargo si estos cólicos continúan en tus períodos menstruales se deberán descartar algunas de estas causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.